1.05.2011

Excursión a Puerto López

Algunos tuvimos el privilegio de podernos escapar aquel fatídico fin de semana de Inventarios Cuantitativos....

Tras un viaje de 11h hasta Puerto López, el Sol que tanto buscábamos no apareció hasta el último día..pero eso no nos quitó poder hacer un poco de snorkel en la isla de Salango.
Por la noche, todos viciados a los batidos del chiringo...

Al día siguiente salida a la Isla de la Plata....paseillo por el bosque tropical seco con sus patiazules allí en medio plantando el huevo... y bastantes fragatas (en la foto le queda a uno un poco de "bolsa gular" roja!!).  Después hicimos un ratito de snorkel...
Al llegar a tierra, ducha y para el chiringuito a llenarnos de jugoso batido.

El domingo por fin, nos apareció el Sol en la Playa de los Frailes, no pudimos resistir a quedarnos algunas horas más.  Por la tarde subimos a la comunidad de Agua Blanca, allí hicimos un recorrido por 5 dolores donde nos enseñaron algunas ruinas, la fauna y flora, y la "milagrosa" agua que todo lo cura y que echa una pesteee... Sulfurosas claro. Algunos se atrevieron.

Finalmente, el lunes ya estábamos en Quito.